Nosotros





Latitude, agencia especializada en turismo İncoming en Turquia es una empresa nueva que inicio sus operaciones hace 4 años en el mercado y quıen se ha posicionado rapidamente, convirtiendose en un lider en su corta travesia gracias a su calidad y servicio.

Latitude, es una empresa familiar que tuvo su origen hace mas de 20 años, iniciando el Sr BILAL ART como guia turistico en la region. Actualmente somos una empresa lider en el sector con mas de 25 personas laborando en ella; Operador incoming establecido en Estambul en la zona de Taksim. Somos mas que un simple proveedor de servicios, somos un grupo de personas que dia a dia trabaja buscando la excelencia para poder brindar a nuestros clientes experiencias inolvidables; sueños hechos realidad y citas con el pasado. Somos una empresa reconocida por nuestros valores. Trabajamos con pasion, calidad, honestidad y excelencia. Ofrecemos servicios personalizados satisfaciendo las necesidades y preferencias de nuestros clientes precio – calidad – servicio. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro equipo de trabajo asi como la innovacion constante en nuestros procesos y con el desarrollo de nuestros productos.
Hemos desarrollado 2 areas medulares donde orientamos, gestionamos y asesoramos cada uno de los viajes de nuestros clientes. Uno de los ellas, es el departamento Latinoamericano, donde contamos con 10 asesores de diferentes paises de America Latına para facilitar la comunicacion y hacer sentir a nuestros clientes con mayor confianza y cercania. Por otro lado, MICE departmento especializado en el turismo de negocios; organizacion de eventos, ferias, reuniones y congresos empresariales conectando con todo el mundo; ademas de brindar opciones de servicios turisticos a ciudadanos turcos.

Latitude, ha participado en muchos eventos como ferias nacionales e internacionales donde hemos podido captar la atencion de varias empresas con las que tenemos un vinculo laboral y de amistad que se fortalece dia a dia.

El trabajo conjunto de carácter sistémico solidifican nuestra empresa y hace que el mismo se realice con eficacia, dando a su vez, respuestas a las demandas y necesidades de nuestros clientes, lo que nos lleva a un liderazgo demostrado en la calidad de nuestros servicios con un sello único al llamado de la exelencia. Nuestro equipo técnico y de dirección trabaja en araz de ser una empresa protagónica para el beneplácito de todas nuestras propuestas a sus receptores. Con altos niveles de profesionalismo se manifiesta nuestro personal en todo su conjunto, lo que nos hace goce de prestigio en lo que acontece a este mercado. Con vasta experiencia en cuanto a la planificación e implementación de los programas, operamos en inglés, portugés y español; haciendo énfasis en éste como principal via de comunicación para el ejercicio de la profesión. Servicios privados, VİP y grupales ademas de la atencion especializada las 24 horas del dia. Como líderez en nuestro desempeño y protagonistas por exelencia de todo el acontecer por el cual trabajamos; siendo ya una EMPRESA ELİTE y concientes de que haremos de cada viaje tus mejores vacaciones en un regocijo espiritual. Te invitamos a este universo LATİTUDE TOUR OPERATOR…